Más de tres horas duró el pleno en el que se acordaba demorar la elección del gerente de la Sociedad V Centenario y aprobaba la adquisición del Cine Avenida para reconvertirlo en Palacio de Congresos. También se anunciaba la construcción de un parque en el Barrio de la Victoria.
Dos de los candidatos a las elecciones de cargos en la A.V. Torresol del Monte María Cristina se enzarzaban en una gresca en la que los dos contendientes resultaron heridos. El altercado terminaba en Comisaría con cruce de denuncias.
Una familia llevaba dos semanas viviendo en un coche por falta de vivienda. Llevaban cinco años solicitando una casa de protección oficial. Más de tres horas duró el pleno en el que se acordaba demorar la elección del gerente de la Sociedad V Centenario y aprobaba la adquisición del Cine Avenida para reconvertirlo en Palacio de Congresos. También se anunciaba la construcción de un parque en el Barrio de la Victoria.
Dos de los candidatos a las elecciones de cargos en la A.V. Torresol del Monte María Cristina se enzarzaban en una gresca en la que los dos contendientes resultaron heridos. El altercado terminaba en Comisaría con cruce de denuncias.
Una familia llevaba dos semanas viviendo en un coche por falta de vivienda. Llevaban cinco años solicitando una casa de protección oficial.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…