La Junta General de Accionistas de Emvismesa aprobó toda la gestión económica desde su creación con la oposición del PSOE y la UPM, debido a los errores en la contabilidad de la sociedad.
La Asociación de Vecinos ‘Hispanidad’ pidió al Ministerio de Obras Públicas un acceso más seguro al Rastro, ya que la que había en ese momento era una estrecha y sinuosa escalera que habitualmente era escenario de asaltos, robos, agresiones, excrementos y orines.
El PSOE urgió al PP a una rápida cesión del Cementerio Musulmán a la Comisión Islámica de Melilla, mientras el Consejo Religioso aclaró en qué consistía el “servicio fúnebre permanente”. La Junta General de Accionistas de Emvismesa aprobó toda la gestión económica desde su creación con la oposición del PSOE y la UPM, debido a los errores en la contabilidad de la sociedad.
La Asociación de Vecinos ‘Hispanidad’ pidió al Ministerio de Obras Públicas un acceso más seguro al Rastro, ya que la que había en ese momento era una estrecha y sinuosa escalera que habitualmente era escenario de asaltos, robos, agresiones, excrementos y orines.
El PSOE urgió al PP a una rápida cesión del Cementerio Musulmán a la Comisión Islámica de Melilla, mientras el Consejo Religioso aclaró en qué consistía el “servicio fúnebre permanente”.
Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…
El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…
Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…
La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…
La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…
El expresidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, declaró este jueves ante el…