El director provincial de INSALUD, Antonio Espínola, anunciaba la apertura de una investigación que pudiera esclarecer la situación del Hospital Comarcal ante el incendio que se desató en las instalaciones del recinto días atrás. De esta forma Espínola comunicaba que sería el gerente del centro, Javier Ampuero, el encargado de llevar adelante esta información, para la que se contaba con la presencia del director de las obras de construcción del Comarcal, Fernando Divar, desplazado especialmente desde Madrid a tal fin.
Duncan Dhu, Luz Casal y Cómplices eran los nombres que barajaba la Concejalía de Juventud de cara a los conciertos de verano. La responsable, Mª Antonia Garbín, llevaba a cabo un sondeo a través de las emisoras de radio de la ciudad. El director provincial de INSALUD, Antonio Espínola, anunciaba la apertura de una investigación que pudiera esclarecer la situación del Hospital Comarcal ante el incendio que se desató en las instalaciones del recinto días atrás. De esta forma Espínola comunicaba que sería el gerente del centro, Javier Ampuero, el encargado de llevar adelante esta información, para la que se contaba con la presencia del director de las obras de construcción del Comarcal, Fernando Divar, desplazado especialmente desde Madrid a tal fin.
Duncan Dhu, Luz Casal y Cómplices eran los nombres que barajaba la Concejalía de Juventud de cara a los conciertos de verano. La responsable, Mª Antonia Garbín, llevaba a cabo un sondeo a través de las emisoras de radio de la ciudad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…