Mª Carmen Jiménez, la esposa de un policía nacional que tras ser destinado a Melilla no consiguió encontrar na vivienda digna para su familia, continuaba con la huelga de hambre iniciada una semana atrás para reclamar un piso en condiciones y denunciar la especulación del mercado inmobiliario puesto que tenía que pagar 55.000 pesetas por una casa de veinte metros cuadrados. Mª Carmen desarrollaba esta protesta a las puertas del Sagrado Corazón, donde había encontrado asilo.
El Obradoiro venció al Unicaja Melilla «in extremis» tras un palmeo del pívot Marty a falta de seis segundos para el final. El partido fue muy emocionante y este hecho fue muy agradecido por el millar de personas que acudió a presenciar este partido de basket. Mª Carmen Jiménez, la esposa de un policía nacional que tras ser destinado a Melilla no consiguió encontrar na vivienda digna para su familia, continuaba con la huelga de hambre iniciada una semana atrás para reclamar un piso en condiciones y denunciar la especulación del mercado inmobiliario puesto que tenía que pagar 55.000 pesetas por una casa de veinte metros cuadrados. Mª Carmen desarrollaba esta protesta a las puertas del Sagrado Corazón, donde había encontrado asilo.
El Obradoiro venció al Unicaja Melilla «in extremis» tras un palmeo del pívot Marty a falta de seis segundos para el final. El partido fue muy emocionante y este hecho fue muy agradecido por el millar de personas que acudió a presenciar este partido de basket.
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…