Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

Dos cráneos que podrían pertenecer a un niño y a una persona mayor debido a su diferencia de tamaño se encontraron en las zanjas que la empresa Construcciones Casimiro estaba abriendo en la calle Ejército Español por encargo de Gaselec. Los restos humanos estaban en poder del juzgado y no se conocían, de momento, detalles sobre su antigüedad.
Existía una honda preocupación entre las autoridades policiales de varias provincias españolas por la creciente oleada de desembarcos de inmigrantes ilegales procedentes del norte de África en la costa. Se habían detectado en unos días más de 200 magrebíes en Almería, que habían realizado la “ruta de la muerte” con la intención de penetrar ilegalmente. Dos cráneos que podrían pertenecer a un niño y a una persona mayor debido a su diferencia de tamaño se encontraron en las zanjas que la empresa Construcciones Casimiro estaba abriendo en la calle Ejército Español por encargo de Gaselec. Los restos humanos estaban en poder del juzgado y no se conocían, de momento, detalles sobre su antigüedad.
Existía una honda preocupación entre las autoridades policiales de varias provincias españolas por la creciente oleada de desembarcos de inmigrantes ilegales procedentes del norte de África en la costa. Se habían detectado en unos días más de 200 magrebíes en Almería, que habían realizado la “ruta de la muerte” con la intención de penetrar ilegalmente.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil