Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El presidente del PP, Jorge Hernández, anunciaba que el gobierno no había variado su postura respecto a Ceuta y Melilla, es decir, que seguía propugnando un estatuto que no contemplaba la capacidad legislativa en contra de las reivindicaciones de los sectores políticos, económicos y sindicales de la ciudad.
Por su parte, el presidente del Partido Nacionalista de Melilla, PNM, Amalio Jimenez aseguraba que los problemas que se habían suscitado a raíz de la firma del pacto de estado para las autonomías no iban a afectar a la cohesión del equipo de gobierno municipal que compartía con el PP. Los nacionalistas habían acordado mantener silencio hasta que no se reuniera el comité ejecutivo de la organización. El presidente del PP, Jorge Hernández, anunciaba que el gobierno no había variado su postura respecto a Ceuta y Melilla, es decir, que seguía propugnando un estatuto que no contemplaba la capacidad legislativa en contra de las reivindicaciones de los sectores políticos, económicos y sindicales de la ciudad.
Por su parte, el presidente del Partido Nacionalista de Melilla, PNM, Amalio Jimenez aseguraba que los problemas que se habían suscitado a raíz de la firma del pacto de estado para las autonomías no iban a afectar a la cohesión del equipo de gobierno municipal que compartía con el PP. Los nacionalistas habían acordado mantener silencio hasta que no se reuniera el comité ejecutivo de la organización.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil