Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La representación municipal en el Pleno de la Junta del Puerto seguía ocasionando problemas al equipo de gobierno. El alcalde accidental, Enrique Remartínez, impedía que asistiese a la sesión la persona delegada por el Ayuntamiento para ello, Carlos Benet, dándose además la circunstancia de que se llevaba a votación una solicitud de alquiler de local donde ubicar el que sería el nuevo periódico de Melilla.
La delegación melillense que encabezó el entonces alcalde Ignacio Velázquez y que por espacio de dos días había mantenido contactos con distintas autoridades de la Junta de Andalucía en Sevilla y de la Exposición Universal, lograba obtener un lugar en el que representar a nuestra ciudad dentro del pabellón de España en la mencionada exposición universal. La representación municipal en el Pleno de la Junta del Puerto seguía ocasionando problemas al equipo de gobierno. El alcalde accidental, Enrique Remartínez, impedía que asistiese a la sesión la persona delegada por el Ayuntamiento para ello, Carlos Benet, dándose además la circunstancia de que se llevaba a votación una solicitud de alquiler de local donde ubicar el que sería el nuevo periódico de Melilla.
La delegación melillense que encabezó el entonces alcalde Ignacio Velázquez y que por espacio de dos días había mantenido contactos con distintas autoridades de la Junta de Andalucía en Sevilla y de la Exposición Universal, lograba obtener un lugar en el que representar a nuestra ciudad dentro del pabellón de España en la mencionada exposición universal.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil