Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El Parador de Turismo servía de escenario para la presentación de la nueva temporada que, a partir de octubre, emitiría Televisión Melilla, que se inauguraba oficialmente. Magazines, dibujos animados, informativos, documentales y programas divulgativos de diversa índole conformaban la parrilla. La plantilla, dirigida por Antonio Ramírez, contaba con más de veinte trabajadores.
El director de cine Pedro Olea agradecía a Melilla las facilidades dadas para rodar en la ciudad «Morirás en Chafarinas».
La Policía Local celebraba la festividad de su patrón, San Rafael Arcángel. En la copa de vino se entregaron también los trofeos de las distintas competiciones convocadas ex profeso como tiro con arma o pentatlón.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

19 minutos hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

31 minutos hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

49 minutos hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

56 minutos hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

4 horas hace

Gallardo asegura que apenas tenía relación con Pedro Sánchez en 2016 y que no le pidió ayuda para su hermano

El expresidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, declaró este jueves ante el…

5 horas hace