Los tunos llegados a Melilla con motivo del tercer certamen de estudiantinas que se organizaba en la ciudad, consiguieron llenar las calles de la ciudad de simpatía, alegría y juventud, protagonizando momentos tan divertidos como cuando un grupo de ellos decidió desnudarse y darse un refrescante baño en la fuente de la Plaza de España. Por la tarde, en el Instituto Leopoldo Queipo se celebró el concurso en sí, con un lleno completo del aforo y un público variado que disfrutó de la excepcional velada. El primer premio recayó en la Tuna de Valencia.
El encierro de integrantes de la FSP-UGT en las oficinas de la Confederación de Empresarios enconaba la crisis que vivía el sindicato. Varias federaciones buscaban un candidato a la secretaría provincial de la UGT. Los tunos llegados a Melilla con motivo del tercer certamen de estudiantinas que se organizaba en la ciudad, consiguieron llenar las calles de la ciudad de simpatía, alegría y juventud, protagonizando momentos tan divertidos como cuando un grupo de ellos decidió desnudarse y darse un refrescante baño en la fuente de la Plaza de España. Por la tarde, en el Instituto Leopoldo Queipo se celebró el concurso en sí, con un lleno completo del aforo y un público variado que disfrutó de la excepcional velada. El primer premio recayó en la Tuna de Valencia.
El encierro de integrantes de la FSP-UGT en las oficinas de la Confederación de Empresarios enconaba la crisis que vivía el sindicato. Varias federaciones buscaban un candidato a la secretaría provincial de la UGT.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…
El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…
Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…
La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…
La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…