Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El senador y responsable de la Oficina de Información al Ciudadano, Carlos Benet, había remitido una carta al delegado del Gobierno, solicitándole que instara al director provincial del MOPU, Pérez Avilés, para que solucionara las frecuentes interferencias que durante el verano se registraban en la recepción de los canales públicos. El concejal y senador realizaba esta petición en atención a las quejas que había recibido de los melillenses por la mala sintonización de la señal televisiva, salvo en el caso de las privadas, ajenas a las interferencias, gracias a que su retransmisión se producía por vía satélite.
Por vez primera en muchos años la portada de Feria no se inspiraba en un edificio modernista, sino en la Capitanía General de Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Ventura niega discriminación de limpieza entre barrios como denuncia Sabrina Moh y le acusa de hacer política “con cualquier cosa”

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…

1 hora hace

Ventura (PP) acusa a la oposición de “incitar” a los incívicos a que cometan actos vandálicos en la ciudad

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…

1 hora hace

Medio Ambiente insta a Delegación y Costas a que repongan arena en las playas de Horcas y el Hipódromo para evitar su desaparición

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…

1 hora hace

Melilla no sufre, por ahora, problemas relacionados con el alga asiática invasora

La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…

2 horas hace

79-94. Los colegiales ganan en Andújar con un gran último cuarto

Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…

3 horas hace

Los azulinos, a darlo todo ante un rival muy duro

U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…

4 horas hace