Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El periódico, que abría su portada anunciando el cese del director-gerente del Hospital Comarcal, Juan Fernández Náger, incluía una entrevista en profundidad con el entonces vicedecano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, que aseguraba que los letrados melillenses no sólo trabajaban con asuntos relacionados con las drogas o la documentación.

En deportes, la Unión Deportiva Melilla empataba a cero tantos frente al C.D. Mensajero, a pesar de que los cronistas deportivos aseguraban que el equipo foráneo no estaba en su mejor momento. No mucho mejor lo tuvo la Peña Bética de Melilla que perdió por 2 a 4 frente al Vélez Fútbol Sala. La nota positiva la puso el C.B. Melilla de silla de ruedas, que venció 60 a 40 al Ademi de Tenerife.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Un policía local fuera de servicio sorprende a dos personas arrojando escombros a un contenedor de residuos orgánicos en Melilla

Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…

55 minutos hace

Melilla activa un verano más el servicio gratuito de apoyo al baño para personas con movilidad reducida

El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…

3 horas hace

Roosa Lehtoranta, fichaje de lujo para el MCD La Salle

Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…

4 horas hace

Sofía Acedo destaca el respaldo de Miguel Tellado a Melilla y reclama un cambio político en España

La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…

5 horas hace

El plazo para inscribirse en los diferentes equipos de la Peña Barcelonista sigue abierto

La secretaría técnica de la Peña Barcelonista está inmersa en la configuración de cada uno…

5 horas hace