Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez aseguraba que las negociaciones realizadas ante el Ministerio de Fomento habían dado los frutos deseados, por lo que la bonificación del 33% que se aplicaba al transporte aéreo con la península seguiría establecida en los mismos términos que a 31 de diciembre.

El PSOE proponía que la Unión Europea construyera en Melilla el “centro de acogidas de la zona sur” para atender a los inmigrantes que llegaban a la ciudad.

La Sociedad V Centenario presentaba el video “Culturas de Mar y Tierra” que resumía los 25 siglos de la historia de la ciudad de Melilla. La tasa de paro en Melilla seguía bajando y se colocaba en un 14,04%, tras le descenso de 101 parados en el mes de diciembre. El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez aseguraba que las negociaciones realizadas ante el Ministerio de Fomento habían dado los frutos deseados, por lo que la bonificación del 33% que se aplicaba al transporte aéreo con la península seguiría establecida en los mismos términos que a 31 de diciembre.

El PSOE proponía que la Unión Europea construyera en Melilla el “centro de acogidas de la zona sur” para atender a los inmigrantes que llegaban a la ciudad.

La Sociedad V Centenario presentaba el video “Culturas de Mar y Tierra” que resumía los 25 siglos de la historia de la ciudad de Melilla. La tasa de paro en Melilla seguía bajando y se colocaba en un 14,04%, tras le descenso de 101 parados en el mes de diciembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Alcobendas, campeón de Superliga Femenina 2, tras ganar en la final al Club Voleibol Melilla por 3-1

El FEEL Alcobendas ganó la Superliga Femenina 2 al vencer 3-1 al Club Voleibol Melilla…

5 minutos hace

El Turismo en Melilla. Análisis de su composición y de la incidencia de los bonos turísticos.

Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…

11 horas hace

El Melilla afronta otra gran final: el empate le asegura la permanencia

La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…

13 horas hace

Andrés Castillo: “Hay que mantener nuestro nivel de juego hasta el final”

El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…

13 horas hace

El Club Ágora Melilla firma una excelente participación en el Campeonato Nacional Individual Base de Guadalajara

El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…

13 horas hace

Las jóvenes lasalianas quieren dar mucha guerra

Adriana González y Carla Potous, ambas por motivos de estudios, no estarán en este Campeonato…

14 horas hace