melillahoy.cibeles.net fotos 1786 1996
Por entonces, Ahmed Moh "Jimmy", presidente de la Asociación de la Comunidad Musulmana de Melilla y uno de los cuatro secretarios generales de la Comisión Islámica de Melilla había lamentado el rumbo que había tomado la delegación del Gobierno desde la llegada de Enrique Beamud en sustitución de Manuel Céspedes, especialmente por la creación del Negociado de Asuntos Árabes y que según Moh, dirigía el jefe del Gabinete Técnico y mano derecha de Beamud en la Delegación del Gobierno, Emilio Atienza.
Ese mismo día la Infantería melillense festejaba la patrona del Arma, la Inmaculada Concepción, con dos actos diferentes que tuvieron lugar en el Tercio Gran Capitán I de La Legión y en el Regimiento de Infantería Ligera Regulares de Melilla nº 52. Por entonces, Ahmed Moh "Jimmy", presidente de la Asociación de la Comunidad Musulmana de Melilla y uno de los cuatro secretarios generales de la Comisión Islámica de Melilla había lamentado el rumbo que había tomado la delegación del Gobierno desde la llegada de Enrique Beamud en sustitución de Manuel Céspedes, especialmente por la creación del Negociado de Asuntos Árabes y que según Moh, dirigía el jefe del Gabinete Técnico y mano derecha de Beamud en la Delegación del Gobierno, Emilio Atienza.
Ese mismo día la Infantería melillense festejaba la patrona del Arma, la Inmaculada Concepción, con dos actos diferentes que tuvieron lugar en el Tercio Gran Capitán I de La Legión y en el Regimiento de Infantería Ligera Regulares de Melilla nº 52.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…