melillahoy.cibeles.net fotos 1777 1996
La Ciudad Autónoma llegaba a un principio de acuerdo con la Dirección General de Cooperación Territorial del Ministerio de Economía y Hacienda para la cesión, por parte del Estado, de algunos "gravámenes complementarios", como son los fijados por consumo de tabaco o hidrocarburos. Se preveía la desaparición del IAE y la creación del IPSI.
Los centros docentes se sumaban a la celebración del Día Mundial del SIDA organizando distintas actividades, como por ejemplo el Reina Victoria Eugenia, que incluso incluyó una obra de teatro.
CCOO apuntaba el potencial de Marruecos para el reciclaje de las basuras que se producen en la ciudad. La Asociación Islámica Badr creaba una oficina de atención al drogodependiente.
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…
Marcas de Restauración ha lanzado el 'menú del peregrino' en más de 1.200 locales para…
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…
El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…