Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez, respondía a las críticas de los grupos de la oposición municipal sobre sus viajes a al Península, aclarando que estos desplazamientos se dirigían a cumplir dos objetivos: dar a conocer la realidad de Melilla de cara a la celebración del V Centenario e intentar traer a la ciudad el mayor volumen de inversión posible.

La Asociación de Estudios Melillenses (AEM) reconocía la labor de Ayu Lalchandani y del artista melillense Felipe Navas. La entidad elegía a Jesús Sáez como presidente.

Se presentaba en sociedad la Federación de Mujeres Progresistas de Melilla, entidad presidida por Pilar Santos, que tenía como fin asesorar, formar y reivindicar la solución de los problemas de la mujer melillense.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

1 hora hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

1 hora hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

1 hora hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

1 hora hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

1 hora hace