melillahoy.cibeles.net fotos 1745 1996
Uno de los máximos dirigentes de la Comisión Islámica de España, Riach Tatari, vetaba la lista de 17 profesores de religión islámica remitida por su filial en Melilla. Ahmed Moh, responsable de la CIM en Melilla, no quiso desvelar por qué no se aceptaron estos nombres, pero al parecer las denuncias sobre “amiguismo” y “enchufismo” manifestada por los opositores tuvieron que ver con la decisión.
La puesta en marcha de la Junta Provincial melillense de la Asociación Española contra el Cáncer permitiría que se desplazara a Melilla una unidad móvil de prevención y detección del cáncer.
Bienestar Social anunciaba que habilitaría un nuevo albergue para los inmigrantes, en esta ocasión en la Gran Agrícola, donde llegaron a vivir mil personas.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…