Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los populares apoyaban la creación de un Comité de Entendimiento entre España y Marruecos siempre que se circunscribiera a los ámbitos comercial y económica.

La UPM aceptaba también la creación del Comité Averroes condicionada a la no ingerencia en asuntos políticos. Sin embargo, los socialistas consideraban que la decisión de Aznar no debía justificase con un compromiso verbal contraído con anterioridad por Felipe González y desconfiaban que el Comité se limitara a tratar asuntos económicos o sociales, a tenor de los miembros de la representación marroquí.

Coalición por Melilla, por su parte, se abstuvo de realizar cualquier valoración sobre el tema planteado en esas fechas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

30 minutos hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

2 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

4 horas hace