melillahoy.cibeles.net fotos 1724 1996
El Gobierno incluía en los Presupuestos Generales del Estado una partida de 1.834 millones de pesetas para la construcción de viviendas, el arreglo y creación de carreteras, la remodelación de la frontera de Beni-Enzar y para varias actuaciones en la costa. El anuncio lo hacía el parlamentario melillense del PP Antonio Gutiérrez.
En el acto inaugural del curso académico el vicerrector de la Universidad de Granada, Jesús González, solicitó a las instituciones locales y estatales que apostaran "con realidades" por el campus de Melilla.
Los funcionarios de prisiones, en una nueva concentración, exigían la inminente puesta en libertad de su compañero Ortega Lara, secuestrado desde hacía meses por la banda terrorista Eta.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…
El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…
Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…
La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…
La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…