Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Hasta 11,8 litros por metro cuadrados se registraron en Melilla en la jornada previa. Se trataba de una tormenta de verano que provocó importantes inundaciones en la ciudad. Hacía 32 años que no ocurría un fenómeno igual en Melilla en pleno mes de agosto. La última vez fue en 1962, cuando se recogieron 1,4 litros por metro cuadrado.

El PSOE pretendía llevar al Parlamento Europeo el problema de la llegada de inmigrantes subsaharianos a Melilla, al objeto de hacer partícipe a la Unión de un problema que no sólo afectaba a España.

El consejero de Economía, Nicolás Sánchez, aseguraba que no había nada irregular en la concesión del contrato de explotación del casino del Puerto Deportivo, como apuntaba la empresa que quedó excluida.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

10 minutos hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

1 hora hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

1 hora hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

1 hora hace

La Unión Deportiva Melilla disputará cuatro amistosos

Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…

2 horas hace

Tellado propone a Imbroda como candidato del PP en 2027 y el presidente melillense aplaza la decisión a septiembre

El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…

5 horas hace