melillahoy.cibeles.net fotos 1671 20 anos
Hasta 11,8 litros por metro cuadrados se registraron en Melilla en la jornada previa. Se trataba de una tormenta de verano que provocó importantes inundaciones en la ciudad. Hacía 32 años que no ocurría un fenómeno igual en Melilla en pleno mes de agosto. La última vez fue en 1962, cuando se recogieron 1,4 litros por metro cuadrado.
El PSOE pretendía llevar al Parlamento Europeo el problema de la llegada de inmigrantes subsaharianos a Melilla, al objeto de hacer partícipe a la Unión de un problema que no sólo afectaba a España.
El consejero de Economía, Nicolás Sánchez, aseguraba que no había nada irregular en la concesión del contrato de explotación del casino del Puerto Deportivo, como apuntaba la empresa que quedó excluida.
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…
MÁLAGA CIUDAD REDONDA Y SAN PEDRO ALCÁNTARA, LOS RIVALES (FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ) El MCD C.F.…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se despide este domingo de sus aficionados, con…