Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Autoridades aduaneras del país vecino detenían en Beni-Enzar un camión cisterna marroquí que habitualmente transportaba agua a la ciudad, en cuyo interior se localizó un gran cargamento de tabaco, cifrado en unas trescientas cajas. Fue un agente marroquí el que descubrió de forma fortuita la mercancía al pedir, por el calor reinante, que le dieran un poco de agua. El conductor del camión se dio a la fuga pero pudo ser detenido minutos después.

El diario también recogía que según las estadísticas del Eurostat, Melilla seguía siendo la ciudad con la mayor tasa de paro de la Unión Europea.

El vicepresidente primero de la U.D. Melilla, Francisco Benítez, aseguraba que el club estaba a punto de desaparecer por cuestiones económicas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

75-92. El líder no afloja ante un combativo rival

Los de Rafa Sanz suman su quinta victoria de la temporada en la competición liguera…

9 horas hace

Las ‘gladiadoras’ ven frenada su racha de victorias tras caer por 3-1 ante el Emalsa Gran Canaria

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de victorias en la cancha del Emalsa…

10 horas hace

El Club Voleibol Melilla suma su tercera victoria consecutiva en su visita a San Sadurniño (1-3)

El Club Voleibol Melilla consiguió el pasado sábado su tercera victoria consecutiva de la competición…

10 horas hace

Miguel Rivera: “Este equipo ha demostrado una capacidad de reacción, sufrimiento, sacrificio y profesionalidad”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, se mostró muy satisfecho con la imagen…

10 horas hace

72-41. Las lasalianas vuelven a recuperar la sonrisa

Jessie Edwards fue de nuevo la MVP de las melillenses, esta vez con 20 créditos…

12 horas hace

96-80. Un mal tercer cuarto condena al Enrique Soler

El MCD Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras caer en…

12 horas hace