Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Enrique Beamud, delegado del Gobierno por el PP, manifestaba que aplicaría la Ley de Extranjería a todo inmigrante que se encontrara en la ciudad. Según decía, la intención no era llevar a cabo expulsiones, como las ocurridas por esa fecha con un grupo de inmigrantes subsaharianos, sino para "regularizar su situación" en la ciudad. A pesar de las expulsiones continuaban llegando inmigrantes.

Jorge Hernández confirmaba que el congreso regional del PP de Melilla, del que saldría elegido Ignacio Velázquez como presidente de la formación, se llevaría a cabo en octubre de ese mismo año.

Mil corredores, en su mayoría militares y deportistas de la Delegación de Atletismo, participaron en la II Carrera contra la Droga de la Comandancia General.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

¿Se puede instalar una casa prefabricada móvil en un suelo urbanizable?

Las "mobil homes" requieren permisos y no pueden instalarse en suelos rústicos o urbanizables. Solo…

2 horas hace

Marín afirma que España y Melilla necesitan un cambio de gobierno y reivindica la fortaleza del PP con 4.002 afiliados

El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…

4 horas hace

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

5 horas hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

6 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

6 horas hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

6 horas hace