Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Continuaban las gestiones para que Melilla dispusiera de una sección fija de la Audiencia Provincial de Málaga. La decisión la adoptaría el Ministerio de Justicia, pero la Ciudad Autónoma ya se planteaba reacondicionar los locales del Hogar del Pescador para estos fines.

El convenio entre la Dirección General de la Marina Mercante y la Ciudad posibilitaba la llegada de una embarcación que se encargaría de recoger los residuos que flotaban en el mar.

La posible construcción en Melilla de un gran centro comercial seguía desatando la polémica en la ciudad, entre sectores a favor y otros en contra. El Gobierno local veía acertada cualquier inversión empresarial en la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

2 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

4 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

6 horas hace