Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Una importante remodelación de la Plaza de Toros, que supondría una inversión de 250 millones de pesetas, así como la futura reforma del Parque Hernández, y la repoblación inminente de los Pinares de Rostrogordo, eran los temas centrales de la Comisión de Medio Ambiente, según su responsable, Luis Fernández Muñoz.

La campaña del IRPF se iniciaría en mayo, con la potenciación del sistema de cita previa y la posibilidad de que Hacienda facilitara la declaración a los contribuyentes aportando los datos a través del teléfono que, en breve, haría público el denominado Programa Telepadre, toda una novedad en aquel año.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

4 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

4 horas hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

4 horas hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

4 horas hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

4 horas hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

4 horas hace