melillahoy.cibeles.net fotos 1512 hace 20
En el acto de celebración del primer aniversario de la aprobación del estatuto de autonomía de Melilla, el entonces presidente de la Ciudad Autónoma, Ignacio Velázquez Rivera, pedía "generosidad y confianza" a los melillenses como conceptos básicos para encarar el futuro: un futuro que, en su opinión, era responsabilidad no sólo de los gobernantes sino también de los ciudadanos.
El ministro de Administraciones Públicas, Joan Lerma, afirmaba que el estatuto de Melilla no sólo equiparaba a la ciudad a las comunidades del artículo 143, sino que avanzaba más en el desarrollo competencial.
Los comerciantes del Rastro cerraban sus negocios durante una hora para exigir más seguridad y la erradicación de la venta ambulante ilegal frente a sus locales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…