Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Desde que el Ayuntamiento se celebraban bodas civiles, más del 60% de esos enlaces se producían entre españoles y marroquíes. Y de ellas muchas eran entre españoles varones mayores y jóvenes mujeres de Marruecos, o al contrario, entre españolas mayores y jóvenes varones marroquíes. Al Ayuntamiento le preocupaba este gran número de extraños matrimonios y se resaltaba que, al venir los papeles de los futuros esposos tramitados desde los juzgados, nada se podía hacer. El Ayuntamiento apostaba por endurecer las condiciones administrativas para evitar los posibles "matrimonios de conveniencia".

La Unión Deportiva Melilla seguía en racha y lograba un empate, a un tanto, contra el Real Jerez. El Melilla V Centenario perdía en Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La Policía Local de Melilla interviene un vehículo con las matrículas alteradas por un presunto delito de falsedad documental

El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…

1 hora hace

Un policía local fuera de servicio sorprende a dos personas arrojando escombros a un contenedor de residuos orgánicos en Melilla

Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…

3 horas hace

Melilla activa un verano más el servicio gratuito de apoyo al baño para personas con movilidad reducida

El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…

5 horas hace

Roosa Lehtoranta, fichaje de lujo para el MCD La Salle

Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…

6 horas hace

Sofía Acedo destaca el respaldo de Miguel Tellado a Melilla y reclama un cambio político en España

La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…

7 horas hace