Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Ciudad Autónoma se comprometía a reinstalar en fechas próximas en la plazoleta del Polígono el antiguo mercado al aire libre, que desmontó el Ayuntamiento durante el último gobierno del PSOE. La medida, conjugada con otras que preveían la próxima apertura del mercado de mayoristas y la persecución de los taxis piratas que operaban en la zona, pretendía normalizar la zona del Rastro, sumergida en una situación de desorden público, como consecuencia de la proliferación de vendedores ilegales.

El vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Aurel Sava, solicitaba la comprensión de los sectores marginados ante las actos y eventos que se organizaban en Melilla de cara al V Centenario, porque se sentarían las bases para el desarrollo de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La Policía Local de Melilla interviene un vehículo con las matrículas alteradas por un presunto delito de falsedad documental

El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…

3 horas hace

Un policía local fuera de servicio sorprende a dos personas arrojando escombros a un contenedor de residuos orgánicos en Melilla

Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…

5 horas hace

Melilla activa un verano más el servicio gratuito de apoyo al baño para personas con movilidad reducida

El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…

7 horas hace

Roosa Lehtoranta, fichaje de lujo para el MCD La Salle

Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…

8 horas hace

Sofía Acedo destaca el respaldo de Miguel Tellado a Melilla y reclama un cambio político en España

La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…

9 horas hace