Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Comandancia General confirmaba el hallazgo en una garita del Acuartelamiento M-1 del cuerpo sin vida de un joven soldado de reemplazo natural de Barcelona, que presentaba una herida de bala que fue la que le sesgó la vida. Se desconocían las circunstancias en que se produjeron los hechos. El cadáver fue hallado por el personal del botiquín de la unidad tras escucharse el sonido del disparo, que al parecer, se realizó con el arma del propio joven.

De nuevo se retrasaban, esta vez hasta enero, el inicio de las obras para ampliar la pista del aeropuerto y permitir la llegada de aviones de mayor tamaño y facilitar las operaciones de aterrizaje. Las autoridades revocaban la prohibición de entrar a Marruecos con vehículos con más de diez años de antigüedad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

6 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

6 horas hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

6 horas hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

6 horas hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

7 horas hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

7 horas hace