Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Melilla volvía a ser excluida de un foro autonómico, en concreto de la reunión que en octubre celebrarían en Madrid el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Por esa razón el gobierno autónomo remitiría al ministro de Economía y Hacienda una protesta formal.

Los servicios jurídicos de la Asamblea autonómica melillense estudiaban presentar una querella contra el policía local que había denunciado graves irregularidades dentro del cuartelillo, incluidos malos tratos contra ciudadanos y por exigir la depuración de responsabilidades.

Los bomberos iniciaban una campaña de movilizaciones para presionar a la administración y que se revocase el decreto por el que se suprimía la productividad que venían percibiendo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

5 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

7 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

9 horas hace