melillahoy.cibeles.net fotos 1341 1995
El 26 de septiembre se izarían las banderas de Ceuta y Melilla en el Senado, en una ceremonia solemne a la que habían sido invitados los presidentes de ambas ciudades. El acto, que también asistiría el presidente del Senado, Juan José Laborda, y los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios, respondía a las reiteradas peticiones formuladas por el senador melillense del PP, Carlos Benet.
En una semana se iniciarían en Melilla las reuniones de las ponencias técnicas que estudiarían el traspaso de competencias a la Ciudad Autónoma, según previsiones del Gobierno local.
El PSME-PSOE anunciaba que el 7 de octubre elegirían a su nuevo secretario general, una vez que Gonzalo Hernández no se presentara a la reelección.
El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…
Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…
Suiza avanza en la conversión de CO2 en combustibles, y la startup Aircela, fundada por…
El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…
Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…
La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…