Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los dos representantes de UPM en la Asamblea de Melilla votarían en contra de la propuesta sobre los sueldos que realizaría el presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez, atendiendo así a lo recogido en su programa electoral. Los upemistas también manifestaban que el borrador del Reglamento de la Asamblea que les remitió el PP debía incluir importantes cambios si esperaban contar con su voto.

El delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, calificó de "ejercicio de autocrítica" la asamblea celebrada por su partido una semana antes en la que se acordó convocar un congreso en octubre para facilitar una renovación del partido.

Satisfacción por el desarrollo del I Congreso de Hispanistas celebrado en Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

2 horas hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

2 horas hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

2 horas hace

Gamarra llama a los españoles «hartos de corrupción» a manifestarse el domingo en Madrid contra las «cloacas de Moncloa»

Cuca Gamarra, secretaria general del PP, convocó a protestar el domingo contra la corrupción del…

3 horas hace

Ayuso abandona la Conferencia de Presidentes durante la intervención de Illa y Pradales

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…

3 horas hace

Los ‘barones’ del Partido Popular piden ir ya a elecciones y Sánchez dice que agotará la legislatura

El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…

3 horas hace