melillahoy.cibeles.net fotos 1208 1995
Los datos ofrecidos por el diario El Mundo permitían obtener un estudio comparativo entre los municipios españoles, en lo que se refería al grado de endeudamiento de los distintos ayuntamientos. En este sentido destacaba por su menor deuda en términos absolutos, el de Melilla, con 1.200 millones de pesetas frente a los 20.000 de Logroño.
Javier Rupérez, diputado y portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, estaba convencido de que su partido ganaría las elecciones autonómicas en 40 de las 52 capitales de provincia, así como en 11 comunidades autónomas.
Entre tanto los distintos partidos políticos, como UPM, PSOE, PNM o Izquierda Unida continuaban con el desarrollo de la campaña electoral.
Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…
A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…
Con la incorporación de Joaquín Alcaide, Sergio Hernanz y Álvaro Navas, el Club Melilla Baloncesto…
A sus 23 años, el alero melillense se ha consolidado como una pieza importante dentro…