melillahoy.cibeles.net fotos 1205 1995
El diputado del PSOE por Melilla, Julio Bassets, mostraba el nuevo mapa autonómico de España y demostraba que tanto Ceuta como Melilla figuraban en el mismo con la misma tonalidad de color, verde oscuro, que la utilizada para destacar la Comunidad Andaluza, así como para adelantar que en la segunda edición que se realizara del mapa, ya figurarían las banderas de ambas ciudades.
La presidenta de CEME, Margarita López Almendáriz, presentaba el cartel de la Primera Jornada Empresarial Hispano-Marroquí que se iban a celebrar en Melilla y Nador.
Emvismesa adjudicaba la construcción de 451 nuevas viviendas en las promociones de Capitán Echevarría, Carretera de Hidum y Carretera Alfonso XIII.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Nuestra ciudad acogió de nuevo esta cita puntuable para la Copa de Andalucía, cuya organización…
La melillense Nerea Miralles se convirtió en la gran protagonista del encuentro que enfrentó este…
El MCD La Salle Nacional encadenó este domingo su segunda derrota consecutiva, después de verse…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, líder indiscutible del Grupo F de la…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División femenina de fútbol sala, continúa protagonizando…