Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El Tribunal Supremo hacía pública una sentencia que ordenaba la repetición del Pleno de la moción de censura presentara por el PNM y PSOE en el año 1992 contra el alcalde del PP, Ignacio Velázquez. La nueva sentencia anulaba la anterior el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la que, por contra, se consideraba válido el polémico pleno municipal en el que la citada moción resultó derrotada. El dictamen del Supremo, motivado por un recurso de casación presentado por algunos de los concejales del PSOE contra la primera sentencia, era de dudosa aplicación a un mes vista de las elecciones convocadas para mayo.

Melilla Hoy cumplía diez años de vida y en su concurso 'El melillense del año' se alzaba con el premio el neurocirujano Abdelmalik el Barkani.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Milenium F.S. conquista los dos últimos títulos de la temporada

Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…

1 hora hace

Daniel Conesa deja la política activa por motivos de salud tras más de dos décadas en los gobiernos de Imbroda

El presidente de Melilla ensalza la trayectoria del hasta ahora consejero de Hacienda y lo…

2 horas hace

Desarticulado en Melilla un grupo de tráfico de cocaína y heroína tras un operativo en el que seis policías resultaron heridos

La operación 'Burdeos' se salda con cuatro detenidos, entre ellos un menor, mientras la Policía…

2 horas hace

El PP refuerza su Gobierno con una nueva Consejería de Fomento Universitario y una Viceconsejería de Seguridad Ciudadana

Jesús Romero asumirá la nueva Consejería tras la renuncia de Daniel Conesa por motivos de…

5 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 24 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

9 horas hace

Marlaska declara la emergencia de interés nacional en la Comunidad de Madrid y en Ávila por los incendios

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, declaró la emergencia nacional en Madrid y Ávila…

9 horas hace