Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El alcalde del PP, Ignacio Velázquez, no descartaba que el asunto de la cooperativa de viviendas Harley, a la que pertenecía el socialista Román Dobaño cuando éste gestionó y dirigió, como concejal, la expropiación y adjudicación de terrenos de interés propio y de sus socios de cooperativa, terminase en los tribunales.

Los estanqueros melillenses confirmaban que el "duty free shop" enclavado junto a la aduana de Beni-Enzar favorecía el contrabando de tabaco.

La justicia condenaba a doce años de cárcel a un marroquí por matar a un compatriota en una cueva de la ciudad, porque asegura que le intentó violar.

La Cofradía del Nazareo y la comunidad capuchina inauguraban una macro exposición de carteles de Semana Santa de la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

DON JUAN MATEOS SICILIA

DON JUAN MATEOS SICILIA DEP   #Melilla

1 hora hace

Las lasalianas rinden visita a una de las canchas más difíciles

Las de Álex Gómez comenzaban la temporada de la mejor forma posible, ganando a un…

1 hora hace

La U.D. Melilla líder quiere seguir marcando el paso en la Liga con su sexta victoria consecutiva

La U.D. Melilla confía prolongar este domingo su excelente inicio de temporada con la sexta…

3 horas hace

El Maravilla Melilla busca su primera victoria del curso en la cancha del BM. Pozuelo

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo su segundo compromiso de Liga en la…

4 horas hace

Melilla celebrará el Día de la Hispanidad con actividades familiares gratuitas en la Plaza de las Culturas

La programación del lunes 12 de octubre incluirá castillos hinchables, talleres infantiles, juegos, actuaciones y…

4 horas hace

Medio Ambiente completa dos semanas de limpieza intensiva en varios barrios de Melilla

Los trabajos han incluido zonas como Vía Láctea, Cañada de Hidum, Reina Regente y Tadino…

6 horas hace