melillahoy.cibeles.net fotos 1158 1995
El Ministerio de Justicia e Interior, que encabezaba el ministro Juan Alberto Belloch, excluía a Ceuta y Melilla de la categoría de puestos fronterizos, según se recogía en el BOE. Igualmente, en la misma publicación se recogía que las comisarías de ambas ciudades quedaban encuadradas dentro del grupo B, mientras que las de aquellas ciudades que era sede de comunidades autónomas se integraban en el grupo A.
La Audiencia de Málaga condenaba a 30 años de prisión y 18 de inhabilitación a tres guardias civiles melillenses por traficar con hachís aprovechando los traslados de presos a la Península.
El melillense Rachid Raha creaba en Granada la Asociación Cultural Tamazight, desde la que defender los intereses de los bereberes en España.
El Real Club Marítimo de Melilla vuelve a afrontar un desplazamiento y en esta ocasión…
Los ponferradinos llegarán al ‘Javier Imbroda’ dispuestos a poner a prueba al conjunto melillense y…
DON JUAN MATEOS SICILIA (Administrativo del Ayuntamiento, jubilado) DEP #Melilla
Las de Álex Gómez comenzaban la temporada de la mejor forma posible, ganando a un…
La U.D. Melilla confía prolongar este domingo su excelente inicio de temporada con la sexta…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo su segundo compromiso de Liga en la…