Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, encargaba a los servicios jurídicos de su departamento un informe sobre la situación creada tras una sentencia del Constitucional que reconocía, a un portador de la tarjeta de estadística, el derecho a ser indemnizado por el Estado por el tiempo que estuvo sujeto al documento tan atípico. Belloch ordenaba el estudio tras haber recibido en su despacho a Ahmed Moh, presidente de la Comunidad Musulmana.

Amnistía Internacional se interesaba por la situación de los reclusos del centro penitenciario de Melilla, así como por la denuncia por presuntos malos tratos interpuesta contra su director.

En el centenario del nacimiento del Cine, el Ayuntamiento organizaba un ciclo sobre el séptimo arte.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Peña Real Madrid e Higicontrol B debutan en Roses

Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…

24 minutos hace

La FMB anima a participar como voluntario en el 3×3

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB

41 minutos hace

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

3 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

4 horas hace