Los pilotos de Binter Mediterráneo iniciaban una huelga con el objetivo de mostrar su rechazo a los intentos privatizadores de la compañía que presentaba el servicio aéreo de la ciudad. La huelga se mantendría los lunes y viernes hasta finales de mes, dictándose servicios mínimos que suponían el habitual número de vuelos en estas jornadas.
El alcalde Ignacio Velázquez se convertía en el primer político melillense en mostrar públicamente y ante las cámaras de TVM, su declaración de la renta. Según esos documentos cobraba como alcalde tres millones menos al año que cuando trabajaba de anestesista.
El periódico recogía una lista completa con los nombres de los 285 melillenses que se incorporarían al año siguiente al servicio militar.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…