Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El alcalde del PP, Ignacio Velázquez, planteaba a los grupos municipales la situación en la que quedaría el servicio aéreo si el grupo Iberia procedía a su privatización, como se planteaba. En este sentido, apuntaba que el Ayuntamiento no participaría de momento en la compra de la filial de Iberia, Binter, hasta que no se recabasen más datos sobre la privatización de la línea nacional.

El colectivo ecologista Guelaya denunciaba no sólo que la incineración de residuos era el proceso de eliminación de basuras más contaminantes, sino que aseguraba que 141 profesionales de la sanidad pública en Melilla firmaron un documento en contra de la planta incineradora. Apuntaban que las dioxinas que producía la quema de basuras eran cancerígenas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Marlaska declara la emergencia de interés nacional en la Comunidad de Madrid y en Ávila por los incendios

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, declaró la emergencia nacional en Madrid y Ávila…

24 minutos hace

El viento endurece el Mundial Junior de Snipe, con Fretwell y Krebs al frente

El Campeonato del Mundo Junior de la clase internacional Snipe, que se disputa en aguas…

1 hora hace

El C.D. Higicontrol Melilla repite título de la Supercopa de España en un igualado duelo

Sara Tui, Andrea Mirón, Cris González y Carol González fueron las goleadoras de un equipo…

2 horas hace

Definidos el grupo de Segunda FEB y la Copa España FEB

El Club Melilla Baloncesto ya conoce, por tanto, a los rivales con los que luchará…

2 horas hace

Rodríguez Zapatero niega influencias para rescatar Plus Ultra: “No hablé con nadie. Ni de la SEPI ni del Gobierno”

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero negó con rotundidad que ejerciera influencias sobre…

7 horas hace

La Policía Local de Melilla interviene un vehículo con las matrículas alteradas por un presunto delito de falsedad documental

El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…

10 horas hace