Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los combinados melillense sub-14 y sub-16 ya están de regreso en nuestra ciudad después de…
Gamarra enmarca esos actos en una “estrategia cortoplacista” de Sánchez para “tapar sus vergüenzas políticas”…