Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…
La Federación Melillense de Triatlón definió los criterios de selección para el Campeonato de España…
El Club Voleibol Melilla se prepara para su debut en la Liga Iberdrola, renovando a…
El equipo de la Federación Melillense, compuesto por gimnastas del Club Virka Melilla, participó en…
La organización de South Summit, que celebra su XIV edición entre el 4 y 6 de…
El C.D. La Salle-El Carmen organiza sus campus deportivos en junio. El Campus de Baloncesto…