Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…