Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".

El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".

El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal, y el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€