Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) levantó la suspensión cautelar de la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) de la Ciudad Autónoma de Melilla, negociada por la representación sindical de los funcionarios y empleados públicos de la Administración local con el anterior gobierno que presidiera Mustafa Aberchán. El TSJA consideró que la impugnación de la VPT por parte de la Delegación del Gobierno no vulneraba la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Por otra parte, 800 melillenses aprovecharon la oportunidad de hacerse el test de la diabetes con motivo del Día Internacional de esta enfermedad. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) levantó la suspensión cautelar de la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) de la Ciudad Autónoma de Melilla, negociada por la representación sindical de los funcionarios y empleados públicos de la Administración local con el anterior gobierno que presidiera Mustafa Aberchán. El TSJA consideró que la impugnación de la VPT por parte de la Delegación del Gobierno no vulneraba la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Por otra parte, 800 melillenses aprovecharon la oportunidad de hacerse el test de la diabetes con motivo del Día Internacional de esta enfermedad.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil