Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Algo más de tres horas duraba el último pleno en el que se acordaba demorar la elección del gerente de la Sociedad V Centenario y aprobaba la adquisición del Cine Avenida para reconvertirlo en Palacio de Congresos. También se anunciaba la construcción de un parque infantil en el Barrio de la Victoria.

Dos de los candidatos a las pasadas elecciones de cargos en la A.V. Torresol del Monte María Cristina se enzarzaban en una gresca en la que los dos contendientes resultaron heridos. El altercado terminaba en Comisaría donde ambos se intercambiaron denuncias.

Una familia melillense llevaba dos semanas viviendo en un automóvil por falta de vivienda. Llevaban cinco años solicitando una casa de protección oficial.

La Policía Nacional celebraba su patrón.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

11 minutos hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

1 hora hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

1 hora hace

Tellado pide desde Melilla a Sánchez que convoque elecciones para «devolver la estabilidad política» a España

El secretario general del PP sostiene que el Gobierno está marcado por la corrupción y…

1 hora hace

La Unión Deportiva Melilla disputará cuatro amistosos

Con estos encuentros, el conjunto dirigido por Miguel Rivera continuará acumulando minutos de competición y…

2 horas hace

Tellado propone a Imbroda como candidato del PP en 2027 y el presidente melillense aplaza la decisión a septiembre

El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…

5 horas hace