Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El Gobierno aprovechó la ocasión de recordar a Marruecos su posición sobre lo que los altos dignatarios alauitas consideran el "conflicto territorial" sobre Ceuta y Melilla. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, manifestó en la rueda de prensa conjunta con su homólogo marroquí, Mohamed Benaissa, que se trata de "plazas de soberanía" en las que España "tiene una posición muy conocida". "Así van a seguir siendo consideradas por España desde el respeto a los sentimientos del pueblo marroquí, que conocemos muy bien", afirmó.

Manuel Céspedes tenía previsto presentar su candidatura al PSME-PSOE. Solo faltaba "la anuencia familiar y pequeños problemas personales". El Gobierno aprovechó la ocasión de recordar a Marruecos su posición sobre lo que los altos dignatarios alauitas consideran el "conflicto territorial" sobre Ceuta y Melilla. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, manifestó en la rueda de prensa conjunta con su homólogo marroquí, Mohamed Benaissa, que se trata de "plazas de soberanía" en las que España "tiene una posición muy conocida". "Así van a seguir siendo consideradas por España desde el respeto a los sentimientos del pueblo marroquí, que conocemos muy bien", afirmó.

Manuel Céspedes tenía previsto presentar su candidatura al PSME-PSOE. Solo faltaba "la anuencia familiar y pequeños problemas personales".

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 8 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

Ninguno de los equipos melillenses consigue el pase a la Fase Final

Un total de nueve equipos representaron a nuestra ciudad a lo largo del pasado fin…

5 horas hace

El Melilla Torreblanca golpea primero en las semifinales por el título (4-1)

El Melilla Torreblanca CF ganó 4-1 al STV Roldán en la semifinal del Play-Off de…

7 horas hace

La vela melillense proclama a sus campeones en la VI Regata Delegación de Defensa

Pablo Rivas, Fran Soler, Pedro Jimeno y la tripulación del ‘Olivita’ se coronaron campeones de…

7 horas hace

La Federación Melillense de Triatlón mantiene abierto el plazo de inscripción para el I Campeonato de Melilla del 14 de junio

La Federación Melillense de Triatlón invita a inscribirse en el I Campeonato de Melilla el…

7 horas hace

Fuad Bumedien destaca el éxito del encuentro de leyendas y el hermanamiento con la Federación Andaluza de Fútbol

El presidente de la Asociación de Veteranos de Melilla, Fuad Bumedien, destacó el éxito del…

7 horas hace