Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La decisión del Juzgado de Instrucción número 3 que presidía el juez Ezequiel García exculpando a los gestores y técnicos locales del trágico siniestro de los depósitos de agua de cabrerizas del 17 de noviembre de 1997, destacaba la polémica. Mientras que Javier González, director general de Obras Públicas no dudaba en felicitar a los responsables técnicos de la Ciudad, y el exculpado Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, se deshacía en críticas contra quienes le acusaron.

José Carlos García Fajardo, periodista y catedrático de la Complutense madrileña, ofrecía una conferencia sobre las zonas mediterráneas, como punto de encuentro entre diferentes culturas. La decisión del Juzgado de Instrucción número 3 que presidía el juez Ezequiel García exculpando a los gestores y técnicos locales del trágico siniestro de los depósitos de agua de cabrerizas del 17 de noviembre de 1997, destacaba la polémica. Mientras que Javier González, director general de Obras Públicas no dudaba en felicitar a los responsables técnicos de la Ciudad, y el exculpado Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, se deshacía en críticas contra quienes le acusaron.

José Carlos García Fajardo, periodista y catedrático de la Complutense madrileña, ofrecía una conferencia sobre las zonas mediterráneas, como punto de encuentro entre diferentes culturas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil