En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.
El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos. En la Feria de Melilla se consumaba el triunfo de un torero joven a quien los aficionados melillenses conocieron en mayo de ese mismo año, Gil Belmonte. Frente a la apatía y el susto de Raúl García “El Tato” y Javier Conde, Gil metió los riñones y con más corazón que técnica desorejó a su primero ante el clamor de un público que, hasta el tercer toro, no había dejado de bronquear sonoramente el festejo.
El secretario de Sanidad de UGT, Driss Kaddur, pedía al Ministerio de Sanidad que aumentase en un 50% la plantilla de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para que el tiempo de espera de los pacientes se redujera de las tres horas que reflejaban las estadísticas oficiales del propio centro hospitalario, a una media de 15 minutos.
Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga “El futuro es el tiempo que…
Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…
La visita del Papa León XIV a España entre el 6 y el 12 de…
La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…
La Real Casa de Correos en Madrid se convierte en Centro Internacional de Prensa durante…