Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Enrique Palacios, ex presidente de la Ciudad y presidente del PIM, desvelaba parte del escrito enviado a Javier Arenas (PP), en el que acusaba al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de un presunto delito de prevaricación.

Entre tanto Melilla vivía la feria, como por ejemplo la misa rociera celebrada en la plaza de toros en honor de la virgen de la Victoria. En cuanto a actuaciones Juanito Valderrama y Dolores Abril ofrecían un divertido concierto ferial para los mayores. Algunas casetas se quejaban porque la policía les cortaba la música a las cuatro de la tarde, con lo que se resentía la feria de día. La nota triste, el ahogamiento de un melillense de 52 años, que perdía la vida al volcar su embarcación en la zona de los farallones. Enrique Palacios, ex presidente de la Ciudad y presidente del PIM, desvelaba parte del escrito enviado a Javier Arenas (PP), en el que acusaba al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de un presunto delito de prevaricación.

Entre tanto Melilla vivía la feria, como por ejemplo la misa rociera celebrada en la plaza de toros en honor de la virgen de la Victoria. En cuanto a actuaciones Juanito Valderrama y Dolores Abril ofrecían un divertido concierto ferial para los mayores. Algunas casetas se quejaban porque la policía les cortaba la música a las cuatro de la tarde, con lo que se resentía la feria de día. La nota triste, el ahogamiento de un melillense de 52 años, que perdía la vida al volcar su embarcación en la zona de los farallones.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

10 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

12 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

13 horas hace