Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los partidos de la oposición, PIM y GIL, coincidieron en acusar al Gobierno de Imbroda de una "absoluta falta de transparencia" por su negativa a contestar a las preguntas y requerimientos que ambos grupos habían formulado al presidente del Ejecutivo. Según dijeron, eso suponía un incumplimiento del Reglamento Orgánico de la Asamblea.

La Policía Nacional detuvo en Melilla a una persona que preparó un robo contra sí mismo para evitar pagar el coche de segunda mano que había comprado. Según su versión, los ladrones le habían causado una herida por arma blanca, pero los agentes averiguaron que todo se había preparado para evitar el pago del dinero acordado. Los partidos de la oposición, PIM y GIL, coincidieron en acusar al Gobierno de Imbroda de una "absoluta falta de transparencia" por su negativa a contestar a las preguntas y requerimientos que ambos grupos habían formulado al presidente del Ejecutivo. Según dijeron, eso suponía un incumplimiento del Reglamento Orgánico de la Asamblea.

La Policía Nacional detuvo en Melilla a una persona que preparó un robo contra sí mismo para evitar pagar el coche de segunda mano que había comprado. Según su versión, los ladrones le habían causado una herida por arma blanca, pero los agentes averiguaron que todo se había preparado para evitar el pago del dinero acordado.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Sánchez anuncia el inicio esta semana del proceso para elaborar los Presupuestos de 2027

El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…

3 minutos hace

El jefe de la UCO hasta 2025 desveló presiones para «ponerse de perfil» en la investigación del hermano de Sánchez

Rafael Yuste, exjefe de la UCO de la Guardia Civil, reveló presiones para "ponerse de…

18 minutos hace

La actuación de la asociación Nana abre las actividades de la Feria del Libro en el Parque Hernández

Presentaciones literarias, un encuentro de autores melillenses y un taller creativo completan la primera jornada…

32 minutos hace

La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes investigadores

La UCO de la Guardia Civil investiga a Leire Díez por supuestos encuentros con Mercedes…

33 minutos hace

La Policía Nacional detiene en Melilla a diez personas reclamadas por la Justicia durante un refuerzo del control fronterizo

Los arrestados estaban buscados por delitos como agresión sexual, robo con fuerza, estafa o falsedad…

42 minutos hace

La Ciudad Autónoma muestra su satisfacción porque el Gobierno apruebe definitivamente la recuperación de la Cámara de Comercio

“Es un gran día en nuestra ciudad”, ha celebrado el consejero de Economía, agregando que…

3 horas hace