Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Los partidos de la oposición, PIM y GIL, coincidieron en acusar al Gobierno de Imbroda de una "absoluta falta de transparencia" por su negativa a contestar a las preguntas y requerimientos que ambos grupos habían formulado al presidente del Ejecutivo. Según dijeron, eso suponía un incumplimiento del Reglamento Orgánico de la Asamblea.

La Policía Nacional detuvo en Melilla a una persona que preparó un robo contra sí mismo para evitar pagar el coche de segunda mano que había comprado. Según su versión, los ladrones le habían causado una herida por arma blanca, pero los agentes averiguaron que todo se había preparado para evitar el pago del dinero acordado. Los partidos de la oposición, PIM y GIL, coincidieron en acusar al Gobierno de Imbroda de una "absoluta falta de transparencia" por su negativa a contestar a las preguntas y requerimientos que ambos grupos habían formulado al presidente del Ejecutivo. Según dijeron, eso suponía un incumplimiento del Reglamento Orgánico de la Asamblea.

La Policía Nacional detuvo en Melilla a una persona que preparó un robo contra sí mismo para evitar pagar el coche de segunda mano que había comprado. Según su versión, los ladrones le habían causado una herida por arma blanca, pero los agentes averiguaron que todo se había preparado para evitar el pago del dinero acordado.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil