Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El nuevo viceconsejero de Turismo, el upemista Javier Mateo, exponía su análisis de las posibilidades turísticas reales de Melilla y adelantaba cuáles eran los pasos que pensaba dar para lograr lo que definía como "una llave de futuro para nuestra ciudad", que consistía en luchar por una mayor implicación del empresariado melillense en el pretendido desarrollo turístico local.

La ausencia del secretario de la sociedad Inmusa impidió la celebración de la reunión en la que elegir al nuevo director gerente de TVM, cargo que enfrentaba a gobierno y oposición.

La viceconsejera de Festejos pretendía incluir paseos en coches de caballo durante. El nuevo viceconsejero de Turismo, el upemista Javier Mateo, exponía su análisis de las posibilidades turísticas reales de Melilla y adelantaba cuáles eran los pasos que pensaba dar para lograr lo que definía como "una llave de futuro para nuestra ciudad", que consistía en luchar por una mayor implicación del empresariado melillense en el pretendido desarrollo turístico local.

La ausencia del secretario de la sociedad Inmusa impidió la celebración de la reunión en la que elegir al nuevo director gerente de TVM, cargo que enfrentaba a gobierno y oposición.

La viceconsejera de Festejos pretendía incluir paseos en coches de caballo durante.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El pase a la Final Four se decidirá el próximo sábado en el ‘García Pezzi’

LAS DE ÁLEX GÓMEZ TENDRÁN QUE GANAR POR, AL MENOS, CUATRO PUNTOS PARA IMPONERSE EN…

8 horas hace

Kostyuk se doctora en la Caja Mágica: una nueva reina sobre la arcilla de Madrid

En una tarde de sol radiante y ante una pista Manolo Santana que colgó el…

10 horas hace

El partido U.D. Melilla B-C.F. Motril se aplaza por la cancelación del vuelo de la expedición granadina

La U.D. Melilla informa del aplazamiento del encuentro que debía disputar su equipo filial ante…

11 horas hace

El Club Voleibol Melilla cae por la vía rápida en Soria y este domingo se jugará el pase a la final

El Club Voleibol Melilla fue derrotado 3-0 por el Río Duero Soria en la semifinal…

11 horas hace

Fallece Algarte, ex futbolista del Melilla

El fútbol melillense, y en especial la UD Melilla, está de luto por la pérdida…

11 horas hace