El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, llamaba a los melillenses a manifestarse contra la moción de censura que le presentó la oposición ya que entendía que era por motivos racistas. Animaba a los melillenses diciendo que “si creen que digo la verdad, que nos apoyen, y si creen que es demagogia, que se queden en sus casas”.
La presidenta de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Margarita López Almendáriz, hacía llegar a la clase política el malestar de los empresarios y hacía un “llamamiento a la sensatez y al sentido común personal y político de quienes han de gobernar a los melillenses”. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, llamaba a los melillenses a manifestarse contra la moción de censura que le presentó la oposición ya que entendía que era por motivos racistas. Animaba a los melillenses diciendo que “si creen que digo la verdad, que nos apoyen, y si creen que es demagogia, que se queden en sus casas”.
La presidenta de la Cámara de Comercio y de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Margarita López Almendáriz, hacía llegar a la clase política el malestar de los empresarios y hacía un “llamamiento a la sensatez y al sentido común personal y político de quienes han de gobernar a los melillenses”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Nuestra ciudad acogió de nuevo esta cita puntuable para la Copa de Andalucía, cuya organización…
La melillense Nerea Miralles se convirtió en la gran protagonista del encuentro que enfrentó este…
El MCD La Salle Nacional encadenó este domingo su segunda derrota consecutiva, después de verse…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, líder indiscutible del Grupo F de la…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División femenina de fútbol sala, continúa protagonizando…